No sé si mi destino siempre será alentar y quedarme como los valientes o, ¿será acaso que uno termina acostumbrándose a los finales no felices? No lo sé, pero entre más voy al estadio, más de cerca te siento campeón. Yo soy león.
Todos sabemos que los equipos buenos siempre pierden y que los malos siempre ganan, y aún así los buenos siguen siendo buenos.
Todos sabemos que debemos quedarnos tarde a trabajar, y aún así saldremos 5 minutitos más temprano.
Vuelve Independiente Santa Fe a la casa.
¿No ir este sábado al estadio?
Soy incapaz.
Imaginen:
Si nuestra vida durara sólo noventa minutos y estos fueran tan esperados, aplaudidos y agradecidos, quizás nos prepararíamos para ser mejores cada día.
Seguramente tendríamos súper claro que al caer y equivocarnos, tendríamos la obligación de pararnos y seguir en la jugada nuevamente.
Estaría más que obvio; que como en un partido de Independiente Santa Fe, se da el todo hasta cansarse y no se deja pasar la pelota así como si nada, sin reaccionar.
Un equipo que hace hasta lo imposible por hacer jugadas ingeniosas, intentando brillar como equipo y no de manera individual.
El 27 de Octubre, seremos solidarios y apasionados para defender lo nuestro, llevar el compromiso, el “mojar la camiseta” que se requiere todos los días.
Levantarnos agradeciendo, alentar para dar TODO en la tribuna y sentir orgullo por el cansancio; nos vaya bien o nos vaya mal, es algo digno de vivirse.
La vida es un gran partido; que al final no importa tanto cuántos goles nos hayan metido, sino cómo fuimos capaces de lograrlos.
Independiente Santa Fe vs Deportivo Cali. Sábado 27 de Octubre. 5:30 pm. Estadio: “Nemesio Camacho El Campín”.
Camilo Andres
Redacción:Seguir a @Pandaltonico
Comentarios
Publicar un comentario