Una luz que intentará brillar más

Foto: Samuel Norato - Sangre Cardenal

Independiente Santa Fe está pasando por un momento donde las cosas no se le dan, muchos dan al club por eliminado, todos sabemos que aún queda una mínima esperanza, es claro que se deben ganar los tres partidos restantes y depender de algunos resultados, cosa que es algo incómoda.
Santa Fe debe lograr una hazaña, una especie de “milagro”, esperan dos partidos de local, uno con Cali y otro con Chicó, nos espera otro de visitante contra Itagui, recordemos que las águilas doradas no nos han podido derrotar en Ditaires.

El último partido entre Independiente Santa Fe y Deportivo Cali que se jugó en Bogotá fue el jueves 15 de Septiembre del 2011 a las 8:45 pm donde finalizó el partido 1-1 con goles de Omar Pérez (Penalty) y Breiner Belalcázar. http://www.youtube.com/watch?v=0wYMLfBk248

La última vez que se enfrentaron las águilas doradas y los leones en Ditaires fue el Sábado 23 de Junio del 2012 a las 3:30 pm con resultado favorable para el club Bogotano, el partido era correspondiente a la fecha 3 de cuadrangulares finales, la alegría cardenal fue gracias a Diego Aroldo Cabrera. http://www.youtube.com/watch?v=4P5Ni8zvysk

El pasado encuentro entre Independiente Santa Fe y el equipo ajedrezado se jugó el pasado Jueves 14 de Junio del 2012 a las 8:00 pm correspondiente a la fecha 1 de los cuadrangulares finales del fútbol profesional colombiano, la felicidad cardenal llegó gracias al
boliviano Diego Aroldo Cabrera, cabe recordar que Diego Cabrera marcó 4 goles en 3 partidos, gracias a esos 4 goles Independiente Santa Fe logró 7 puntos de 9 posibles.
 http://www.youtube.com/watch?v=4P5Ni8zvysk

Los jugadores darán todo de sí mismos para lograr la clasificación a la fiesta final del fútbol profesional colombiano, es necesario que nadie les dé la espalda a los jugadores.
Recordemos que la próxima cita será en el estadio Nemesio Camacho el Campín es el día Sábado 27 de Octubre a las 5:30 pm, todos asistamos al estadio para alentar al equipo y darles nuestro apoyo.

Andres Chaparro Acosta
Redacción:

Compartir