![]() |
| #MuchasGraciasSantaFe |
Lo que pasó en Santa Fe no lo considero una sorpresa. Era algo visto con claridad, algo que se veía venir. Las primeras jornadas todo gol de Santa Fe era por vía del balón parado o por medio de rebotes. Era obvio que terminándose la buena suerte, y con ella terminarían los “buenos resultados” de la primera jornada
Nuestros jugadores en su nivel menos óptimo y aficionados ambiciosos, pero ¿hasta dónde es buena la ambición? Si bien es cierto que hace menos de un 5 meses el equipo le dio una estrella a todo aquél que siente los colores, es también verdad que fueron 37 años sin gloria de levantar la copa. Está bien tener metas altas y querer ver a tu equipo siempre arriba, y cuando no sea así es totalmente válido reclamar, con la única condición de también algo aportar.
En toda situación hay que tener metas claras y fijas. A veces se logran y a veces se fracasa. Una virtud es esperar, pero ¿cuándo se acaba esa virtud? Esperar puede ser algo que tenemos de peculiar la hinchada de Santa Fe: esperamos campeonatos, esperamos buenos directivos, esperamos buenos jugadores, esperamos. Eso hacemos, a veces creemos que “morir” es malo y nos ponemos a defender todo con el corazón.
Pienso que Santa Fe vino al mundo a jugar a hacerse el inolvidable.
Yo por eso voy allá, al Campin. A que me recuerde y se acuerde.
-Que me recuerde con las canciones. Las que cantamos, descubrimos y suspiramos. Las que gritamos y callamos.
-Que me recuerde con los silencios. Los que cuestionaban, atormentaban y declaraban.
-Que me recuerde con las pasiones vestidas, con los sabores de un rojo y blanco. Con las gradas frías y las noches para un gol.
-Que me recuerde con los partidos, con los colores, con los alardeos. Con los errores. Con las escenas.
-Que me recuerde con las risas, con los zapatos mojados, con la mano extendida. Que me recuerde con las calles que se cruzan, con las que se pasan, con las que se inicia. Incluso con las que se pintan.
-Que me recuerde, como un hincha de fidelidad, como hincha parecido a la palabra “felicidad”.
Camilo Andres Estrella
Redacción: Seguir a @Pandaltonico

#MuchasGraciasSantaFe TT
ResponderEliminar