Por una copa yo no cambio mi pasión

Foto: Felipe Rincón - Santa Fe Para Siempre
Con la temporada a punto de finalizar para nosotros y con el malestar que genera una eliminación, con total tranquilidad podemos decir que Santa Fe pasó el año.

Con estas palabras no se trata de remediar el mal remate de semestre que tuvimos, pero si se invita a recordar la alegría que este mismo grupo de jugadores nos dio hace apenas poco más de tres meses. Y es que cuál santafereño va a poder olvidar alguna vez ese 15 de Julio cuando después de casi 37 años logramos dar esa vuelta olímpica y conseguir la tan anhelada séptima estrella.

Una estrella que además de alegría nos dejó con ganas de más, esas ganas que sé que los jugadores también tienen y por lo cual tenemos el deber como hinchas de seguirlos apoyando, con más fuerza y fe que la que nos impulsó a salir campeones, porque una copa no cambia nuestra pasión. Y aunque se logró algo que toda nuestra vida anhelamos, queremos más y de la mano de este grupo de jugadores y con el apoyo de cada uno de nosotros vamos a ir por más y vamos a conseguirlo.

Para finalizar invito a toda la hinchada a despedir a los jugadores como se merecen, con una asistencia considerable contra Chicó, que ellos sientan que a pesar de los malos resultados tienen una hinchada que los respalda y va a estar el otro año soñando más fuerte.

Camilo Andrés Rodríguez
Redacción:

Comentarios

Compartir