![]() |
Foto: Wilson Valencia - Santa Fe Para Siempre |
Parece que fuéramos pocos, pero no es difícil salir a la calle y encontrarse con más de una camiseta del rojo, con más de un hermano que lleva nuestro mismo tipo de sangre, sangre cardenal.
Y es que somos una hinchada sufrida, y esto es algo que no todos pueden llevar, hemos pasado por las cosas más duras e injustas del fútbol, y esto ha alejado a muchos, pero de la misma manera a traído a otros. Hemos tenido que derramar lágrimas de tristeza dentro de una cancha de fútbol, ver como nuestros ídolos también lo hacen, pero esto nos ha hecho más fuertes y fieles. Y todo esto es algo que tenemos que demostrar y no al resto, sino a nosotros mismos, creámonos que somos la hinchada más grande de Colombia, acompañemos al león fecha a fecha sin importar la lluvia, los resultados, sin importar nada.
Demostremos que no somos los 5 mil de siempre. Si tenemos la posibilidad, abonémonos, si podemos obsequiarle un abono a un familiar o amigo hagámoslo, contribuyamos para que esta familia crezca cada día más y mostrémosle al equipo que estamos con ellos en las buenas y en las malas.
Camilo Andrés Rodriguez
En twitter: Seguir a @Camilo_0394
Comentarios
Publicar un comentario