![]() |
| Foto: NNA. |
El vallecaucano Carlos Valdés, a penas empezó la gestión de refuerzos en Santa Fe, estuvo en la mira de los directivos, por su buen pasado en rojo, su cariño por la camiseta albirroja y obviamente por su indiscutible talento y profesionalismo. Siempre hubo obstáculos en su vinculación al plantel, sin embargo, ya todo tuvo un desenlace positivo.
En el preciso instante en el que el león mostró su interés por los servicios del defensa central, su club de entonces, Philadelphia Unión y la MLS pusieron trabas para que dicha acción no fuese posible, en primer lugar se hablaba de que era inviable su préstamo, luego que solo podría ser por tres meses y posteriormente que por seis.
En ese momento el rojo emprendió fuertemente su plan para hacerse con los servicios de Valdés, quienes lo daban por un hecho hace algún tiempo, aunque se había caído el negocio; de repente llegó una oferta del poderoso nacional uruguayo, pero el defensa estima la camiseta albirroja y debido a las adelantadas conversaciones con Santa Fe, Carlos estará con nosotros en condición de préstamo por un año.
Carlos Valdés, muy recordado por los cardenales debido a la obtención del título de la copa postobon 2009 y la buena temporada 2010 también militó en Real Cartagena donde ganó el torneo de ascenso en el 2004, América donde logró hacerse con el apertura 2008 y en el ya mencionado Philadelphia donde siempre fue referente y se conocía como uno de los mejores defensores de la liga estadounidense.
Por: Edward Castro - Seguir a @PibitoEdwardSfe

Comentarios
Publicar un comentario