Santa Fe está en miras de alzarse con el primer título del año 2013, la superliga es un objetivo que se trazaron los directivos y jugadores cardenales, igual que sus hinchas; Millonarios, nuestro eterno rival, también quiere hacerse con este trofeo, además de que este partido es algo de honor y rivalidad.
El juego de la noche de jueves nos dejó como botín una victoria 2-1 frente al azul y frente a un campín lleno de sus hinchas por cuestiones de localía, la fiesta la montó millonarios, pero se la gozó Santa Fe; los seguidores rojos, en el costado sur del estadio fueron los únicos felices esa noche, con sus cánticos y banderas, mostraron la alegría y la hinchada embajadora salió del estadio descontenta y rabiosa.
¡Ahora es nuestro turno!, Santa fe oficiará como local el domingo frente a Millonarios y el 70% del estadio estará vestido del color más hermoso de todos, rojo como nuestros corazones, el papel ya se agota y la final de la superliga se nos viene encima. Nuestra responsabilidad como hinchas es no quedarnos por fuera y alentar con toda nuestra alma y nuestra vida a los jugadores, para que ellos cumplan sus responsabilidades de salir a la cancha a sudar y sangrar la camiseta albirroja, conseguir el título y ganar el honor.
La cita que puso el destino fue el domingo 27 de enero, en el campín, a las 3:15pm. La ventaja la lleva Santa fe, sin embargo, no debemos confiarnos porque todo lo nuestro es muy sufrido y con el empuje y el aguante de la hinchada, los 11 leones saldrán a la cancha a ganar, como el equipo grande e importante que somos y así como los azules, nosotros queremos dar la vuelta.
Esta superliga, si bien, no dará cupo a la copa sudamericana, es muy importante por el honor, por los ingresos económicos, por el placer de derrotar al eterno rival y por el título; además que así se arrancaría con el pie derecho esta temporada, en Santa fe los jugadores están comprometidos, unidos y quieren salir victoriosos.
Entonces no te quedes por fuera, únete a la fiesta cardenal y disfruta del clásico número 281 de la historia capitalina, pica papel, lleva rollos, camisetas, banderas, atuendos, instrumentos, pero ante todo lleva tu alma cargada de amor por Santa fe y todo tu aliento en el corazón para ojalá celebrar el primer título del año.
Por: Edward Castro - Seguir a @pibitoedwardsfe
Comentarios
Publicar un comentario