"Volveremos volveremos"

Foto: Felipe Rincón – Santa Fe Para Siempre 

El Independiente Santa Fe - Millonarios de estos días, en el Campin, tendrá pocos condimentos futbolísticos pero mucho amor por la camiseta.

El superclásico sólo conoce de pasión. Todo indica que será un gran encuentro, las expectativas son enormes para volver a ver este partido.Tanto Santa Fe como Millonarios llegan caminando sobre una cuerda muy confiable. Están por dar todo al límite. No cuesta demasiado pensar que un empate podría dejar bien parado a los dos, sin heridos fatales. 
En el terreno pasional, habrá que volver a disfrutar de una fiesta que estuvo ausente por las vacaciones y demás festividades.

Volverá nuestra hinchada, nuestra manera de ser Cardenales. Por eso debemos ir al Campin, a que Santa Fe nos recuerde y se acuerde.Porque este es nuestro año. Un año en el que hay que tener metas claras y fijas. A veces se logran y a veces se fracasa. Una virtud es esperar, pero no será esta vez.  

Porque “Esperar” puede ser algo que tenemos de peculiar la hinchada de Santa Fe: esperamos campeonatos, esperamos buenos directivos, esperamos buenos jugadores, esperamos. Eso hacemos, a veces creemos que “morir” es malo y nos ponemos a defender todo con el corazón.

Creo que este es nuestro momento.
 En este 2013, Independiente Santa Fe, realizará todos los sueños de quienes amamos el equipo.
Tendrá todo lo que los hinchas queremos aspirar: toque, fantasía, gol, temperamento para saber soportar los malos momentos, recuperación organizada e inteligente de la pelota, esfuerzo y  un estilo fino. No de cualquier estilo, sino del más genuino, del que expresa la raíz más profunda y auténtica del fútbol Será un equipo atrevido y responsable.
Que se divertirá para ser serio. Que jugará para ganar, y que nunca se cansará ni de jugar ni de ganar.

Por: Camilo Andrés Estrella -

Comentarios

Compartir