La camiseta roja con el «48» ya está preparada. La carrera vuelve a los octavos de final. Aún resta para ingresar a la recta final, pero parece que la diferencia es decisiva. Se arrancó con un motor fuera de punto, con algunos problemas de estabilidad. Pero poco a poco las pálidas fueron mejorando hasta ser buenas. La planta impulsora ya no falla, el rendimiento se fue consolidando y la coronación sería un merecido premio.
Santa Fe es el fiel reflejo de esta comparación. Santa Fe es el exponente del fútbol Colombiano. Y en la anterior semana volvió a dejar en claro que tiene el motor preparado para dar la vuelta de honor.
De antemano se sabía que la iba a tener fácil ante Garcilaso. Pero en éste fútbol los partidos hay que jugarlos. Sin embargo, Santa Fe hace siempre fácil lo difícil. Y lo volverá a demostrar. Solidez, juego y contundencia.
Tres expresiones que se emparentan con el equipo de Wilson Gutiérrez.
Hoy Santa Fe tiene el plantel más completo y los números lo demuestran. Hoy la diferencia con el segundo es de apenas un punto porque en ciertos partidos se vio obligado a rotar el plantel debido a la triple competencia.
En el fútbol la lógica no existe. Pero éste Santa Fe es la excepción a la regla. Plantea un juego sencillo de tocar, rotar y moverse en bloque, una fórmula sin demasiados secretos, donde la figura es una sola: el equipo.
Y es nuestro deber ir al estadio, a que Santa Fe se acuerde y nos recuerde.
Porque nunca se sabe el momento preciso. Tal vez nunca los hay.
Y Santa Fe es de esos amores que enamoran. Un amor que existe desde que se nace, barras que se convierten en sentir, visitas tras visitas que después de tres noches se vuelven necesidad.
Existen amores que terminan desde que nacen, consejos que llegan a estrujarte por dentro, orgasmos que nunca se convierten en sentir, placeres que después de tres noches se vuelven necesidad.
La camiseta roja con el «48» ya se ve en el horizonte. La última vuelta comienza a ser transitada y por ahora todo funciona a la perfección. La consagración está cerca. Y éste Santa Fe se la merece.
Por: Camilo Andrés Estrella - @Pandaltonico
Comentarios
Publicar un comentario