Los jugadores de Santa Fe han sido claros: el desgaste físico se ha empezado a sentir y varios de ellos han empezado a pagar las consecuencias, no solo por la cantidad de partidos que han tenido que disputar, sino también a raíz de la falta de rotación en las últimas semanas.
En esta oportunidad las malas noticias están por cuenta de Yerry Mina, quien acusa una contractura muscular y es baja confirmada para el juego ante Deportivo Cali del próximo domingo. El central presenta la molestia desde que estuvo concentrado con la Selección Colombia Sub-23, pero se agudizó luego del juego ante Corinthians.
Además de Mina está en duda la presencia de Baldomero Perlaza, también por inconvenientes musculares. Por su parte, Yeison Gordillo recibió un golpe en el glúteo, tuvo que ser atendido de urgencia y está a la espera de su evolución con miras al partido del fin de semana.
Con este panorama, se prevén muchas variantes en la nómina que utilice el técnico Alexis García, quien tampoco podrá contar con Jonathan Gómez, sancionado por la expulsión en el clásico ante Millonarios.
ElDeportivo.com.co

ESO ES PARA QE APRENDAN A VALORAR EL TIEMPO DE LA PRETEMPORADA..ESA FAMOSA COPA DE MIAMI.. NO JODIO....INVENTOS... MIENTRAS TODOS LOS EQUIPOS VIENEN A BOGOTA para la pretemporada .. santafe se va para Miami..de vacasiones
ResponderEliminar