Wilson Morelo, quien se encuentra en Colombia porque entró a vacaciones de la Liga MX, confirmó que la próxima temporada no jugará con Dorados y que el Monterrey, equipo dueño de su pase, tendrá la última palabra sobre su transferencia.
Además, el atacante colombiano habló de su lesión, que lo ha incapacitado durante 20 días. Asimismo, el monteriano se acordó de Santa Fe, su último club en Colombia y con quien salió campeón de la Copa Sudamericana.
“Los hinchas de Santa Fe me han extrañado y siempre he dicho que es una institución que llevo en el corazón. Lástima que hayan sucedido tantos problemas en el camerino, ahí se quebraron muchas cosas por lo que Omar representa y lo que Pelusso representaba en su momento, aún así Santa Fe te exige salir campeón de algo”, dijo Morelo.
El ariete mencionó el desarrollo de la lesión que sufrió hace poco y que dejó a varios aterrorizados.
“Fue una jugada donde tiramos una pared en el área, quedo frente al arquero, él me achica, defino pero el balón se va por encima y cuando voy cayendo siento como un calor en la rodilla y cuando me miro veo un hueco impresionante y la verdad, todos pensamos lo peor, en la clínica, con los exámenes, nos dimos cuenta que había un corte grande y profundo pero que solo había agarrado los 3 tejidos de la piel, se alcanzaba a ver el musculo pero quedó intacto”, puntualizó el delantero.
Morelo tuvo tiempo para hablar acerca de su futuro y su posible retorno al fútbol colombiano. “Contento porque pude volver a México, tenía esa deuda, cuando estuve en Monterrey no tuve muchos minutos y necesitaba un equipo así, donde tuviera minutos y le cogiera el hilo al fútbol mexicano, a pesar de que el equipo descendió me pude destacar al igual que Chará y ahora, sin duda, me están llamando de varios clubes de México”, finalizó.
Comentarios
Publicar un comentario