![]() |
Foto: Luis Álvarez - El Deportivo |
Fuerte crítica
“Por razones extrafutbolísticas se nos va el triunfo. Es difícil jugar contra 14. Siempre nos pasa lo mismo, contra Medellín, River Plate y hoy contra Millonarios, a veces es muy difícil jugar así. Los que dirigen están para cuidar el espectáculo y apoyar a los que quieren jugar, pero hoy ayudaron a los que no querían jugar. No podemos hablar porque es como una dictadura y si lo hacemos, te suspenden. Todos coinciden con que la mano y el penalti fueron clarísimos”.
Balance del partido
“El penalti en contra, fue penal, algo tonto. Después el segundo gol es una mano clarísima que interrumpe un ataque nuestro y después sale la jugada y viene un golazo. Nos faltó más determinación de 3 cuartos en adelanta. Tuvimos opciones claras, pero no supimos definir. Nos cuesta marcar, no podemos hacer más de 1 gol por partido”.
Lo que viene
“Hay que levantar la cabeza y si hay que pelear contra 14, pelearemos contra 14. Hay que seguir trabajando y pelear contra todo. El grupo se va a levantar, quedan cosas importantes. Que la gente nos apoye porque vamos a dejar todo y pelear contra todo”.
ElDeportivo.com.co
Comentarios
Publicar un comentario