Independiente Santa Fe venció a Cerro Porteño con una destacada actuación del volante Jonathan Gómez.
Un doblete de Jonathan Gómez le entregó la victoria 2-0 a Santa Fe ante Cerro Porteño, en el juego de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, donde los bogotanos buscan defender la corona obtenida el año inmediatamente anterior.
Sin duda alguna la gran figura terminó siendo el ‘vikingo’, quien abrió la cuenta desde el punto penalti a los 15 minutos del primer tiempo, tras una falta clara sobre Juan Daniel Roa. Luego, Gómez fue el más inquietante en el frente de ataque y su despliegue físico también fue fundamental en defensa.
Y precisamente la entrega del jugador argentino tendría su recompensa a los 30’ del segundo tiempo; remate potente desde fuera del área y nada que hacer para el golero Anthony Silva, quien fue doblemente superado por Gómez en el estadio Metropolitano de Techo.
Este resultado le da una importante ventaja a los dirigidos por Gustavo Costas, que afrontarán el compromiso de vuelta el próximo jueves 29 de septiembre en Paraguay; el ganador de la serie se medirá a Independiente Medellín o Santa Cruz de Brasil.
ElDeportivo.com.co
Comentarios
Publicar un comentario